camyn.guadalajara@gmail.com
(33) 16 57 22 06

Quienes somos

Camyn, A. C. es una asociación que se constituyó en 1975. En 1990 un grupo de personas conscientes de las diferentes carencias que tenían las mujeres en diversos aspectos de educación decidieron establecer:

Misión es el desarrollo de iniciativas sociales de carácter educativo dirigidas a la puesta en marcha de programas de cooperación al desarrollo, la formación de la juventud y la infancia, la promoción sociocultural de la mujer y el fomento de acciones de voluntariado.

Visión se resume en “Educación, esencial para el desarrollo”, ya que defendemos la educación como un bien social esencial, un derecho humano universal, clave para el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.

Han pasado más de 25 años y continuamos comprometidos consolidando nuestra actividad encaminada a garantizar el desarrollo integral de la persona y su derecho a una educación de calidad y un empleo digno.

A través de nuestro esfuerzo y compromiso con la defensa de la educación, buscamos que la educación sea el núcleo central de nuestros proyectos.