camyn.guadalajara@gmail.com
(33) 16 57 22 06

Nuestra filosofía:


Creemos en la plena dignidad del ser humano, Impulsamos el desarrollo integral de la persona, por lo que, como paso previo para poder garantizar el acceso a la educación, cubrimos las necesidades básicas de los beneficiarios: alimentación, vivienda y salud.
Como parte de las labores tenemos:

* La realización de actividades, dirigidas principalmente a la mujer y la niñez, con carácter preponderadamente educativo y cultural;

* La construcción organización y administración, sin fines de lucro, de instituciones de índole educativa, cultural y científica;

*La organización todo tipo de reuniones culturales, educativas y deportivas;

* La impartición de todo tipo de capacitación y actualización para un mayor desarrollo intelectual, cultural y humano de la mujer.

Promovemos el fortalecimiento institucional de las entidades y socios locales con los que trabajamos.

Nuestros Valores:


* Profesionalidad y eficiencia técnica: buscamos la mejora continua de las capacidades de gestión y organización de nuestros socios locales, voluntarios y empleados. La calidad del trabajo y el rigor profesional es un compromiso de cada persona implicada en nuestros proyectos.

* Austeridad en los gastos, para lo que aplicamos un sistema riguroso de control de costos.

* Comunicación: transmitimos con claridad y fidelidad nuestra actividad, procurando reflejar con optimismo los problemas que abordamos.

* Promoción del Voluntariado: reconocemos el valor de su compromiso cívico con la sociedad a favor de la solidaridad y agradecemos el útil trabajo que realizan.